Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web

Diplomaturas Noticias Recientes

Objetivos de la Diplomatura

La Diplomatura en Desarrollo Web persigue los siguientes objetivos:

• Brindar un espacio de formación especializado que posibilite la transferencia de conocimientos e innovación tecnológica, para el desarrollo de Software en entornos Web.
  • Propiciar especialización, actualización y profundización, en los conocimientos y tecnologías Web de vanguardia, utilizadas en la actualidad en el Sector laboral IT (Information Technology – Tecnologías de la Información).

Formación a desarrollar en los cursantes

La diplomatura busca desarrollar la siguiente formación en los cursantes:

• Conocimientos en áreas y tecnologías relacionadas, que actualicen conceptos y fortalezcan metodologías para integrar equipos de proyectos de software, de cualquier escala, en las etapas de desarrollo e implementación en entornos Web.
  • Capacidad para la creación de aplicaciones centradas en la Web y su desarrollo en forma disciplinada y sistemática.
  • Participar en la selección de tecnologías y herramientas para el desarrollo de aplicaciones Web.
  • Aptitud para un trabajo en equipos, desarrollando prácticas de casos reales en un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
  • Buenas prácticas de programación para lograr los mejores resultados en el desarrollo de Aplicaciones Web a partir de un diseño técnico elaborado, la verificación y la documentación de la implementación.

Destinatarios

Está dirigido a profesionales o estudiantes en el campo de la Informática o carreras afines, con conocimientos básicos en programación y sistemas operativos, así como de navegadores de Internet para el cursado en el Entorno Virtual de Aprendizaje.

Datos Generales

Fecha de Inicio: El 23/09/19 inicia un módulo preparatorio “Introducción a los Entornos Virtuales: Uso del Aula Virtual” (no obligatorio). El 14/10/19 inicia el cursado del Cronograma de Módulos.
Carga Horaria: 320 horas reloj (duración 24 semanas).
Modalidad: A distancia. Los módulos se cursan íntegramente a través de la Plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual” en https://virtual.unju.edu.ar.
Coordinadores: Ing. Farid Diego Astorga e Ing. José Vidal Zapana.
Equipo de capacitadores:

• Ing. Jorge Daniel Mamaní
  • Ing. Marcelo Julián Valdiviezo
  • Ing. José Antonio Sueldo
  • Lic. Eduardo Ulises Kober
  • Lic. Alberto Carlos Urzagaste Cuba
  • Lic. Fernando Miguel Coca
  • APU Vanesa Anahí Aramayo
  • APU Carlos Fabián Ochoa
  • APU David Alejandro Gallardo

Costo Total:

• Residentes argentinos: $10.000 (Consulte facilidad de pago en cuotas click aquí).
  • Residentes extranjeros: U$S 250.

Consultas: cursos@unju.edu.ar

Cronograma de Actividades

Descargar el resumen informativo en PDF

Elegir una de las formas de Pago
Con el motivo de ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición distintos medios de pago para que utilices el que más te convenga.

PAGO PRESENCIAL

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO