Diplomatura Universitaria en Procesos de Investigación Cualitativa

Diplomaturas Noticias

Contenidos Generales

Los contenidos y actividades planificadas en esta Diplomatura se relacionan con el conocimiento y la instrumentación del alumno en el proceso de la metodología de investigación. La Diplomatura propone trabajar sobre las aptitudes, capacidades o habilidades necesarias para el desempeño profesional del docente, vinculadas a las áreas de la investigación social, ala vez que le permita analisar diferentes complejidades aúlicos como se encuentre.

Fecha de Inicio: 04/10/2019 y 05/10/19 Nueva Fecha de Inicio !.
Carga Horaria: 360hs. reloj.
Modalidad: Semipresencial.
Costo: Inscripción ($1000) + 4 Módulos ($1000 c/u)
Días y Horarios: Viernes 16:00 a 19:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Lugar: Secretaría de Extensión Universitaria – Av. Fascio N°894 de 08 a 13hs y de 16:30 a 21 hs
Coordinador: Lic. Carolina Osores.
Destinatarios: Dirigido a profesores, egresados de los Institutos de Educación Superior: enseñanza inicial , primaria, secundaria y terciaria. También para egresados universitarios (ciencias sociales, informática, ingenierías, etc.) que cumplan funciones docentes en las áreas señaladas.

Objtivo

Transferir a los asistentes los dispositivos conceptuales, metodológicos y técnicos que les permitan abordar actividades propias de la investigación social..

Formas de Pago

Con el motivo de ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición distintos medios de pago para que utilices el que más te convenga.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

PAGO EN EFECTIVO