Concurso – «A 45 años de la UNJu, construyendo una Universidad más inclusiva»

Concursos Noticias Recientes

Este año es importante para la Universidad Nacional de Jujuy por cuanto celebra sus 45 años de vida. Por ello y en el marco de sus festejos, será sede de las X Jornadas Nacionales y I Internacionales: Universidad y Discapacidad, organizado por la Secretaría de Extensión y la RID del CIN.

Con igual propósito de celebración nuestra Institución ha intuido el premio “45 Años” para homenajear y reconocer a aquellas personas o instituciones que hayan sido y sean precursoras y pioneras en la temática discapacidad en nuestro país.

Podrán participar de nuestro sencillo homenaje consiste en entregar este premio a quien resulte elegido, por mayoría popular, a través de una votación on-line.

¿Cómo votar? Para postular un candidato, ingresa a la página de la Secretaria de Extensión Universitaria www.seu.unju.edu.ar, busca la pestaña del concurso y escribe de forma clara y completa el nombre de la persona o institución que quieras postular, acompañado de una breve descripción de los motivos de tu elección. Tenés tiempo hasta al 29 de abril.

Los 5 más votados pasaran a la instancia final, una encuesta cerrada en la que podrás votar a tu candidato para que sea nuestro homenajeado.

Los resultados se darán a conocer el 06 de mayo a través de nuestras redes sociales.