Taller de dibujo y Pintura Casa d la Cultura UNJu – EXPOSICIÓN DE PINTURAS «MUSICAL»

El Taller de Dibujo y Pintura, perteneciente a la Casa de las Culturas fue creado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy. Está dirigido a alumnos, docentes y personal de la UNJu., así como a la comunidad en general. Desde el año 1989 está a cargo de la Lic. Rita Baca. Desde esa fecha el Taller realizó numerosas exposiciones en ámbitos de la Universidad Nacional de Jujuy, en diferentes salas de nuestra ciudad, así como en ciudades del interior de nuestra provincia, como Tilcara (Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry”) en reiteradas oportunidades, El Carmen, San Antonio, San Pedro de Jujuy, Palpalá y Ledesma.
También estuvo presente con sus obras en la ciudad de Santiago del Estero, en el marco de los festejos de los 40 años de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Los alumnos formados en el Taller tienen una destacada participación en salones de pintura y muestras colectivas, organizados por instituciones provinciales y nacionales, siendo sus obras seleccionadas y premiadas.
“Musical” es una muestra conformada por 21 obras realizadas con diferentes técnicas, en formatos variados, cuyos motivos están relacionados con la música.
Esta exposición estará abierta al público del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre del corriente año en la Sala de Biblioteca Popular de Jujuy.

Alumnos expositores

• Margarita Albarracín