CONCIERTO SINFÓNICO A CARGO DE LA ORQUESTA DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE DE LA RIOJA.

Con la participación de la Orquesta Sinfónica del CENTRO POLIVALENTE DE ARTE DE LA RIOJA, se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales un concierto sinfónico este viernes 9 de noviembre a Hs. 20.00, en el aula magna, con entrada libre y gratuita.

El Centro Polivalente de Arte de la Rioja, dirigido por Lic. Fernando Argentino Justo, cuenta con esta prestigiosa Orquesta, integrada por más de 43 músicos de las diferentes cátedras que se dictan en la institución, dirigida por el profesor Ángel Nicolás Barrera, quien trabaja acompañado por los profesores Eliana Rosales y Federico Vera, que brindará este concierto dirigido a estudiantes, docentes, egresados, personal no docente y público en general.

A través de la gestión del Profesor Jorge Maldonado, se logró concretar este evento artístico musical en cuya organización participa, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Extensión FHyCS, la Lic. Paola Audisio.

Tanto el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ernesto Max Agüero, como el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta, resaltaron la importancia que este tipo de eventos tiene, poniendo de relieve la jerarquía de la Orquesta del CENTRO POLIVALENTE DE ARTE DE LA RIOJA, que en esta oportunidad, brindará al público excelentes piezas de su repertorio basado en la música popular y académica de diferentes autores y épocas, como así también del repertorio oficial de la Argentina, por lo que se invita a participar a la comunidad de la UNJu y al público en general.-