DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN

Charla informativa:
7de abril a hs 19:30 será transmitida por el canal de YouTube de la Seu

Inicio: 18/04/2022
Carga horaria: 140 horas hs reloj – 210 horas cátedra.
Duración: 6 meses.
Destinatarios: Graduados o estudiantes avanzados de las siguientes carreras

• Administración de Empresas
  • Ingeniería (cualquiera de sus ramas)
  • Contador Público
  • Economía Política
  • Ciencias económicas, políticas, humanísticas
  • Emprendedores
  • Mandos medios de PyMEs
  • Público en general

Modalidad: Semipresencial.
Aranceles :

Inscripción $ 1.500
6 cuotas mensuales $ 3.000
Trabajo final integrador $ 1.500

Coordinador: Miguel Ángel Rojas – MBA en Gestión de Innovación en Ciencia y Tecnología. Ingeniero Químico.

Docente invitado: Ing. Ind. José Alberto PUGLIESE
Docentes:

• Mg. Ing. Miguel Ángel ROJAS
  • Mg. Ing. Claudia Raquel ANDRÉS

Objetivos

• Generar personal capacitado en el análisis de las tecnologías para su correcta gestión.
  • Difundir las prácticas de innovación y generar mayores capacidades para su implementación en sectores productivos e industriales.
  • Transmitir una visión estratégica de la gestión de tecnología y las tecnologías de gestión e innovación.
  • Entender la influencia que tienen las tecnologías y su gestión en los procesos de formación corporativa.
  • Que los asistentes sean capaces de gestionar la tecnología de manera que proporcionen el máximo valor posible para la organización y la sociedad en su conjunto.
  • Capitalizar positivamente los procesos de aceleración de cambios socioculturales e institucionales que se produjeron ante el reciente contexto de crisis global.
  • Formar capacidades para implementar sistemas de gestión, procesos de transformación digital, generar soluciones participativas, catalizar energías creativas y fomentar la colaboración activa en las organizaciones.
  • Vincular las tecnologías de gestión aplicadas con la innovación colaborativa en pos de generar nuevo valor.

Ver programa

Pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *

Inscripción– $1.500
Cuota 1 – $3.000
Cuota 2 – $3.000
Cuota 3 – $3.000
Cuota 4 – $3.000
Cuota 5 – $3.000
Cuota 6 – $3.000
Trabajo final integrador – $1.500

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de MercadoPago para llenar el formulario de inscripción

INSCRIPCIÓN CERRADA

¡IMPORTANTE!

Complete el FORMULARIO para considerar el pago acreditado.

YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL FORMULARIO 🙁