DIPLOMATURA UNIVERSITARIA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA PARA PYMES

Diplomaturas Noticias

Fecha de Inicio: Agosto 2022 Nueva fecha de inicio
Días y Horarios: Reuniones en vivo: días viernes 20:30 hs. + Tutoriales asincrónicos.
Carga Horaria: 120 horas reloj /180 horas cátedra
Modalidad: VIRTUAL – con soporte a través de la Plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual” en https://virtual.unju.edu.ar.
Costo total: $ 40.000. Personal de la Unju descuento del 20%
Duración: 6 meses.
Responsables:

• Mg. CPN José Augusto Vega
  • Dr. Julio Prebisch
  • CPN Julio Stoppini
  • CPN Marcelo Píccolo

Objetivo general

Es imposible no considerar la injerencia de los organismos de recaudación, en la vida cotidiana de los contribuyentes. Surge la necesidad de entender el sistema impositivo argentino, entender los regímenes de información, entender el accionar de la Unidad de Información Financiera, los nuevos condicionamientos que debe enfrentar el contribuyente tritutario. Entender que ya no es posible ninguna maniobra de evasión tributaria, dado que las inconsistencias por rápidamente detectadas por el sistema de Afip. Debe concientizarse al contribuyente que empresa que hoy en día evade, es por que no planifica. Y dicha planificación debe estar fundamentada en un marco de transparencia y de compliance. El Estado en su necesidad imperiosa de recaudar en virtud de su creciente déficit fiscal, lleva a cabo acciones tributarias “agresivas” hacia el contribuyente tributario, vulnerando principios constitucionales básicos, haciéndose imprescindible conocer los pormenores de cómo debe procederse para evitar avasallamientos en el accionar de los organismos de recaudación. Es por ello que se hace necesario la preparación del profesional en todo el espectro impositivo que incide en la empresa. Es necesaria la preparación para una buena y acorde defensa del contribuyente tributario.

Destinatarios

Profesionales contadores públicos, abogados y estudiantes avanzados de la carrera de contador y de abogacía.

Ver Temario completo

Elegir una de las formas de Pago
Con el motivo de ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición distintos medios de pago para que utilices el que más te convenga.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO