DIPLOMATURA UNIVERSITARIA «LIDERAR/ME PARA LA ACCIÓN EFECTIVA»

Diplomaturas Noticias

La presente propuesta parte de considerar que la pandemia del COVID-19 ha causado respuestas emocionales no muy gratas, como pánico, estrés, ansiedad, rabia y miedo con fuerte impacto en las organizaciones, la comunidad educativa y la sociedad en general. Este Diplomado Universitario Liderar/Me para la Acción Efectiva, pretende constituirse en una herramienta que les permitirá a los participantes adquirir estrategias y prácticas para liderar sus vidas y equipos, desarrollar competencias de enorme utilidad para afrontar los actuales desafíos.

Inicio: 08/10/2021 Nueva fecha de inicio
Carga horaria: 110 horas hs reloj.
Duración: 6 meses.
Destinatarios: La Diplomatura Universitaria Liderar/Me está destinado a Docentes, Profesionales, Estudiantes, líderes de equipos, deportistas, personal directivo, Jefes, gerentes, profesionales independientes, dueños de empresas, interesados en mejorar sus competencias como líder o gestor de equipos en un entorno laboral, toda persona 16 con interés en la temática y que desee promover la mejoras de desempeño y el desarrollo personal y profesional, pueden acceder como participantes.
Modalidad: Virtual por plataforma Zoom.

Aranceles :

Inscripción $ 800
Cuota 1 $ 4.000
Cuota 2 $ 4.000
Cuota 3 $ 4.000
Cuota 4 $ 4.000
Cuota 5 $ 4.000
Cuota 6 $ 4.000

Coordinadora: Lic. en Trabajo Social Claudia Viviana Bulacio

CUPOS AGOTADOS ;(

Objetivo

Promover en los participantes la adquisición de herramientas técnicas del coaching para el fortalecimiento del Liderazgo en diferentes entornos organizacionales del desarrollo profesional y personal.

• Saber (Conceptuales):
    Que el destinatario incorpore elementos conceptuales de sobre
    herramientas técnicas para logro del Liderar/se
  • Saber hacer (Procedimentales):
    Generar en el participante las capacidades y cualidades desde la dimensión
    conceptual y operativa, que le permita reflexionar y aplicar herramientas de
    coaching para la mejora continua del alto rendimiento y su bienestar personal y en
    las relaciones interpersonales en la dinámica institucional cotidiana.
  • Saber ser (Actitudinales):
    Que el participante abandone su zona de confort a través de elevar la toma
    de conciencia con miras a la acción organizacional transformadora, a través de
    procesos participativos y productivos activos con desarrollo de relaciones
    interpersonales empáticas para mejora de los clima laboral-personal -social.

Pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *