Convocatoria para la presentación de propuestas de Extensión 2021

Noticias Recientes

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy invita a todos los interesados en
dictar cursos o diplomaturas de extensión a participar en la “Convocatoria Abierta de Cursos y Diplomaturas de Extensión 2021” bajo la modalidad virtual o semipresencial para dictarse durante el presente año.

Las propuestas de extensión en todas sus modalidades son de carácter extracurricular y no necesariamente académicas, en capacitación, actualización y perfeccionamiento y/o transferencia. Están dirigidas a toda persona interesada sea o no miembro de la comunidad universitaria. Abordan temáticas de interés social y cultural con la finalidad de divulgar áreas de conocimiento y/o de prácticas que enriquecen la formación de los participantes. Todos los temas y las especialidades u oficios pueden ser considerados aptos.

Para ello deberán completar la inscripción de propuestas bajo Resolución CS N°0115-17 y Resolución CS N°0108-16 .
link o botón de inscripción

EN PROCESO DE EVALUACIÓN

Periodo de inscripción de postulantes: 22 de marzo al 12 de abril
Periodo de evaluación de propuestas: 19 al 26 de abril