FESTIVAL POR EL BUEN VIVIR: MUJERES, DIGNIDAD Y LUCHA

Noticias Recientes

📣 💜 FUNDACIÓN SIGLO 21 E INICIATIVA SPOTLIGHT ARGENTINA INVITAN A VER EL “FESTIVAL POR EL BUEN VIVIR: MUJERES, DIGNIDAD Y LUCHA”✊💜 🎵🎶

⏰ CUÁNDO?: Domingo 20 de diciembre 18 hs,

QUIÉNES ESTARÁN ❓:
🎼 💚 EUGENIA MUR,
💜🎵🎶 MÓNICA PANTOJA,
el CUARTETO DE CAMARA DE LA UNJu 🎻 y artistas invitadxs. 🎷🎺🥁

POR DONDE LO VEO: 📲💻
• Canal de Youtube de Fundación Siglo 21:
https://youtu.be/Cc-CzYyKbEI

• Canal de Youtube de Spotlight Argentina: https://www.youtube.com/watch?v=vmcm5EXs_sY

📲Además será retransmitido por las siguientes cuentas de Facebook:
🙌🏾Fundación Siglo 21
🙌🏾 Municipalidad de San Salvador de Jujuy
🙌🏾 Secretaria De Extension Universitaria Unju
🙌 Eugenia Mur – cantautora jujeña

🙌 Mónica Pantoja

Y también podrán escucharlo por la 📻 Radio Municipal . FM 88.5 RadioMuni

🟣 EL FESTIVAL POR EL BUEN VIVIR: MUJERES, DIGNIDAD Y LUCHA, tiene como objetivo, además de realizar el cierre de un proyecto que duró seis meses, homenajear y rescatar el rol de las promotoras de género, su organización y lucha por una vida sin violencia en la provincia y se suma a otras actividades realizadas en el marco del Proyecto “Aislamiento Social no es indiferencia” como la concreción de un gran mural en el Barrio “Corchito”, para homenajear a las promotoras de género y su organización y lucha por una vida sin violencia en el Centro de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) “Ángel con Amor”.

Dicho festival fue grabado en instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y será difundido en modalidad de «falso vivo».

✔️SOBRE LA INICIATIVA SPOTLIGHT

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y las Naciones Unidas que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo, con foco en contribuir al fin de los femicidios. En Argentina es implementada con el liderazgo de la Oficina de Coordinación de Naciones Unidas en el país a través de ONU Mujeres, PNUD, UNFPA y OIT, a las que se suma UNICEF como agencia asociada. Desde su puesta en marcha en marzo de 2019, la Iniciativa Spotlight viene acompañando a la sociedad civil, el Estado Nacional y los gobiernos de las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires en diferentes acciones tendientes a poner fin a la violencia de género.