Convocatoria: Relatos, Experiencias y Significados: Una creación colectiva de la memoria de la pandemia (c19), la cuarentena y el distanciamiento social.

Noticias Recientes

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy, convoca al público provincial, regional y nacional, a participar de la presentación de relatos y experiencias individuales, grupales y/o comunitarias de la vida cotidiana, expresadas a través de escritos o videos, que permitan compartir vivencias acerca de la pandemia que afrontamos, la cuarentena y el distanciamiento social, con el objeto de crear y construir la memoria colectiva de la situación que nos toca vivir y de las nuevas prácticas sociales que la misma origina.

Destinatarios

Personas, grupos o comunidades, interesadas en participar de una instancia de construcción e historización de las situaciones derivadas de la pandemia COVID 19, a efectos de lograr un registro formal de las mismas en una publicación.

Esta propuesta busca acompañar los momentos de incertidumbre de este periodo de la vida, promoviendo la reflexión, las relaciones intergeneracionales, la socialización y la comunicación de experiencias, en el contexto de la Universidad Pública. A través de esta Convocatoria, la SEU busca ampliar los recursos culturales de la sociedad,
reconociendo a los agentes y actores sociales como productores y reproductores de la cultura y humanizadores de sus relaciones, interpretadores y creadores críticos del devenir de la historia y de su propia condición humana.

No existen requisitos y/o condiciones para la participación, ni para la extensión o medio soporte para el relato de experiencias.