La UNJu participó de la Primera Reunión 2018 de la Red Interuniversitaria de Discapacidad

El 17 de mayo de 2018, el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue sede de la Primera Reunión Anual 2018 de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) bajo el lema: “Cooperación Interuniversitaria en Red: hacia una Educación Superior no excluyente a 100 años de la Reforma Universitaria”.

El 17 de mayo de 2018, el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue sede de la Primera Reunión Anual 2018 de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) bajo el lema: “Cooperación Interuniversitaria en Red: hacia una Educación Superior no excluyente a 100 años de la Reforma Universitaria”, en el salón “Juan Sábato” del Rectorado de la UTN, Sarmiento 440, piso 6to. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La primera jornada fue organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado de la UTN juntamente con la RID y la Comisión Interuniversitaria Discapacidad (CID) y Derechos Humanos (DDHH), dependiente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En el acto de apertura estuvieron presentes el Rector de la UTN, el Ing. Héctor Aiassa, Juan Carlos Agüero de la SAE, la Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch, Secretaria Académica, el Dr. Dr. Horacio Leone, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, el Ing. Daniel Altina, Secretario de Extensión Universitaria, el Ing. Carlos Salvador, Secretario de Relaciones Internacionales, Ing. Gustavo Maigua, Secretario de Tecnología de la Información y la Comunicación, Sergio Martínez, Secretario de Administrativo, Alejandro Belinsky, Referente de la SAE en la temática Inclusión y Discapacidad y representante de UTN en la RID; y el Mg. Arq. Julio Putallaz, miembro de la Comisión Ejecutiva de la RID.