Diplomatura Universitaria en Tecnología Educativa – Nivel 1

Diplomaturas

Con esta formación se pretende que los participantes puedan desarrollar prácticas digitales virtuales aplicando las nuevas tecnologías desarrollando el concepto de herramienta de autor. Generalmente son herramientas de carácter multimedia que permiten combinar documentos digitales, imágenes, sonidos, vídeos y actividades interactivas desde la misma herramienta, para crear objetos de aprendizaje (O. A.) que pueden insertarse en entornos virtuales, a través de los aprendizajes por competencias.

Fecha de Inicio*: 18 de ABRIL de 2020 (Nueva Fecha de Inicio)
Días y Horarios: Sabado 9hs.
Carga Horaria: 450hs. Reloj / 600hs. Cátedra.
Modalidad: VIRTUAL – con soporte a través de la Plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual” en https://virtual.unju.edu.ar.
Costo total: $ 10.800 (Cuotas mensuales de $1800 )
Duración: 6 meses (año 2019 y 2020).
Responsables:

• Prof. Carlos Mauricio de Lucas
  • Prof. Norma Raquel Alfonso
  • Prof. Carlos Ezequiel Carreño

Lugar de Dictado: Calle Alvear 573
Consultas: cedepos@gmail.com
*Nota Importante: Primero se debe completar un cupo de 32 inscriptos para el Grupo 1, de la misma manera para el grupo 2 y así hasta completar 6 grupos.

Objetivo general

Los contenidos y actividades que conforman el plan diseñado para el dictado de esta diplomatura, tienen como basamento el promover en los alumnos un conocimiento amplio y adecuado de las nuevas tecnologías, a fin de facilitar su desenvolvimiento profesional futuro en el ámbito de la educación. El punto de partida ha sido la consideración de los conceptos básicos de la red y la tecnología como tópicos de estudio, análisis y practica insoslayables en la formación del área.
Se pretende una formación actualizada que incluya la utilización de las nuevas tecnologías como canales inmediatos de acceso a cualquier información.
Se fundamenta, finalmente, este plan, en la necesidad que los participantes puedan transferir los conocimientos adquiridos a otras circunstancias concretas de la vida diaria y de su accionar profesional, para resolver apropiadamente las situaciones problemáticas que se plantean en el marco educativo.

Destinatarios

Esta Diplomatura está dirigida a toda la comunidad docente de todos los niveles del sistema educativo, a los estudiantes de carreras terciarias y universitarias del último año de cursado.

Ver Temario completo

Elegir una de las formas de Pago
Con el motivo de ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición distintos medios de pago para que utilices el que más te convenga.

PAGO PRESENCIAL

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO