La Secretaría de Extensión Universitaria participó de la “Feria Universitaria”

El pasado Martes 31 de Octubre se desarrolló la actividad de “Feria Universitaria”, con el fin de participar junto a otros referentes de la mesa interinstitucional de Calilegua en un Stand informativo acerca de la oferta académica de la UNJu 2018 dirigida a los jóvenes de la localidad y otras del ramal Jujeño.

La misma tuvo lugar en el Patio del Bachillerato Provincial N° 7 “Carlos Alberto Alvarado” de la localidad de Calilegua.

Desde la UNJU participaron por el área de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado, el coordinador administrativo del área institucional de dicha Secretaría  Acosta García A. Ezequiel, Soledad Vargas, Jorge Ustares, Franco Barrios, Carolina Fascio y Gustavo Mamaní.

Cabe destacar que hubo importante cantidad de consultas de alumnos de todos los niveles de la escuela y de otros establecimientos educativos de las localidades vecinas quienes se apersonaron al stand. A cada uno de ellos se les ofreció respuestas a sus inquietudes, el equipo de la secretaría de extensión obsequio folletos con los respectivos planes de estudio y el calendario académico 2018 correspondiente a las diferentes carreras que ofrece la universidad por facultad. También se acercaron padres de alumnos interesados en informarse acerca de la oferta académica de dicha Universidad, los convenios vigentes, aspectos de la institución, servicios que ofrece a los alumnos e información general a quienes también se les brindo información, se les ofreció direcciones y teléfonos de contacto para otros datos solicitados.

Seguidamente a pedido de los docentes de la escuela se trasladó la comitiva de visita desde el Stand al aula en donde cursan los alumnos de 5° año, para brindar una charla dirigida a los futuros egresados del establecimiento focalizando el trabajo informativo con dicho grupo.