Herramientas Informáticas para Secretariado nivel básico, Word, Excel y Redacción de Documentos formales.

Datos del Curso

Costo: $600.

Fecha de inicio: 31 de Octubre.

Días y Horarios: Martes y Miércoles de 15 a 16.30hs.

Lugar: Sala de Informática – Escuela de Minas.

Responsables: Alvarado Silvia Soledad – Sanchez Marco Antonio.

Modalidad de dictado: Presencial.

Metodología: Teórico – Practico.

Duración: 1 mes y 3 semanas.

Carga Horaria: 35 horas Reloj.

Destinatarios:  El curso está destinado a toda aquella persona que desee adquirir conocimientos y buenas prácticas en el uso de las herramientas ofimáticas utilizadas en trabajos administrativos, burocráticos o de gestión; tanto para aplicarlas en el ambiente laboral o cotidiano.

Objetivo

Al terminar el curso el alumno debe tener conocimiento y dominio de las herramientas y aplicaciones informáticas (Microsoft Word y Excel) para trabajar en tareas de oficina.
– Dominar la administración de Archivos.
– Dominar las herramientas de procesamiento de texto de Microsoft Word para crear y/o editar documentos.
– Dominar las herramientas de planillas de cálculo de Microsoft Excel para crear y/o editar documentos.
– Dominar el manejo de correo electrónico.
– Adquirir velocidad de tipeo con técnicas de mecanografía.