Curso Práctico de RCP y Primeros Auxilios.

Datos del Curso

Costo:

• Público en General: $1000.
  • Personal Docente y No Docente de la UNJu: $800.
  • Estudiantes de la UNJu: $600.

Días y Horarios

• Comisión 1 – Lunes de 9 a 12hs. Lugar: Secretaría de Extensión  (Av. Fascio 894).  CUPOS DISPONIBLES
  • Comisión 2 – Martes de 14:30 a 17:30hs. Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 178). CUPOS DISPONIBLES
  • Comisión 3 – Jueves de 18 a 21hs. Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 178).  CUPOS AGOTADOS

Fecha de inicio: Jueves 31 de Agosto (Con Comisión 3).

Duración: 2 meses.

Responsables: Mg. Julio Altamirano.

Modalidad de dictado: Presencial.

Metodología: Taller- Teórico – Práctica.

Carga Horaria: 40 horas cátedra.

Destinatarios: Público en general, Personal docente y no docente de la UNJu, estudiantes de la UNJu.

Objetivo

Fortalecer la cadena de supervivencia, logrando que miembros de la comunidad en general, se conviertan Primeros Respondientes, y sepan reconocer las emergencias potencialmente fatales, activen el sistema de emergencias médicas, realicen RCP, o utilicen las nociones básicas de primeros auxilios cuando sean necesarias.